IMG_7299

Un plus de energía con Aboca

IMG_7299

Ya estamos de vuelta con nuestro blog semanal dispuestos a descubriros nuevos productos que os ayuden a mejorar vuestra Salud y como no, vuestra belleza también.

Hoy os queremos hablar de una marca muy conocida, se trata de la marca Aboca con la que trabajamos desde hace mucho tiempo en Farmacia Ruiz de la Fuente. Una marca completamente natural en la que confiamos plenamente.

Queremos que conozcas Natura Mix de Aboca, un producto 100% natural que puede aportarte la energía necesaria para afrontar la vuelta de vacaciones. Tod@s sabemos que es una época complicada y un plus de energía proveniente de las plantes nos vendrá genial.

El Ginsgeng, Eleuterococo, Guaraná, o la Jalea Real son plantas naturales que te ofrece la naturaleza para tener un extra de energía y afrontar tu día a día sin esfuerzos.

Natura Mix de Aboca lo puedes encontrar en 2 presentaciones:

1-Natura Mix Revigorizante sobres, con acción tónico-energizante, gracias al Ginseng y Eleuterococo, plantas conocidas por su actividad adaptógena. Con el que conseguirás más energía para lograr tus objetivos, como ejercicio físico o etapas de estudio.
Toma de 1 a 2 sobres al día, antes de tu actividad. Disuelto directamente en la boca, o con agua.

2-Natura Mix Revigorizante frascos, para que consigas una mayor energía en actividades intensas y de mayor esfuerzo. Gracias a la combinación del Ginseng, Eleuterococo y Guaraná.
Toma antes de la actividad, preferiblemente por la mañana, medio frasco o un frasco al día, puro o diluido en un poco de agua. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.

Con todas estás combinaciones de plantas, obtendrás la ayuda extra de energía que necesitas para tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *