IMG_8163

¿Quieres estar radiante en 15 minutos?

Hoy en nuestro Blog semanal os vamos a contar un secreto. Un secreto que hará que estes bellísima en tan solo 15 minutos. ¿Quieres saber de que se trata? ¡Estamos segur@s que tú respuesta será afirmativa!

La culpable es la marca Neutrogena, que ha desarrollado una innovadora y exclusiva colección de máscarillas para el cuidado facial. Se trata de una completa línea de Máscaras que cubren las diferentes necesidades de la piel como hidratación, luminosidad, limpieza y elasticidad para el cuidado de las pieles cansadas, deshidratadas o con signos de envejecimiento.

Neutrogena Hydrogel Recovery Masks son unas innovadores máscaras de hidrogel que contienen sérum activo y se adaptan perfectamente a la piel del rostro como una segunda piel. En tan solo 15 minutos aportan el mismo efecto que un tratamiento completo de sérum.
Además su cuidada fórmula es apta para las pieles sensibles. ¡Quédate tranquila!

unnamed3

1-¿Qué es Neutrogena Radiance Boots Mascara Iluminadora?

Neutrogena Radiance Boots Mascara Iluminadora es una de las exclusivas máscaras de hidrogel que ofrece un cuidado intensivo para conseguir una piel visiblemente más luminosa y radiante.
Esta exclusiva máscara de hidrogel contiene una fórmula iluminadora de 100% Hidrogel, enriquecida con Vitamina B3, que tiene la capacidad de mejorar la luminosidad de la piel.
Se adapta a la piel como una segunda piel, potenciando la penetración y eficacia de los activos.

unnamed2

2-Queremos destacar también Neutrogena Hydro Boots Mascarilla Hidratante en crema
Su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico aporta a la piel un cuidado hidratante en tan solo 15 minutos. Su uso está especialmente indicado como tratamiento express siempre que la piel necesite un beneficio inmediato.
El ácido hialurónico, gracias a sus propiedades humectantes, recupera y mantiene los niveles de hidratación y potencia la elasticidad de la piel.

unnamed

3-En tercer lugar contamos con Neutrogena Mascarilla Anti-edad Express, una mascarillas facial en textura crema ligera que rejuvenece el aspecto de la piel de manera innmediata.
Actúa suavizando las líneas de expresión gracias a su fórmula enriquecida con Adenosina y manteca de karité.
La adenosina es esencial para la síntesis de ATP, la fuente de energía de las células. Actúa revitalizando la piel, consiguiendo una piel más lisa y joven. ¡Nos vuelve locas!

IMG_8163

4-Y para terminar Neutrogena Mascarilla arcilla Purificante Express, una mascarilla en crema que contiene arcilla que actúa detoxificando y eliminando las impurezas de la piel.
Actúa de manera eficaz para conseguir una piel con aspecto sano de manera inmediata.
La mascarila de arcilla combina las propiedades de dos arcillas, caolín y bentonita para detoxificar la piel en profundidad. Contiene extracto de semillas de Moringa Pterygosperma y de Sancha Inchi.
¡Ahora solo tienes que elegir la tuya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *