Neo-bianacid

Adiós acidez con Aboca

Neo-bianacid

 

Todos sabemos que dentro de pocos días inevitablemente y aunque hagamos firmes propósitos para no hacerlo, vamos a comer y a beber más de lo que nos conviene, o por lo menos mucho más de lo que lo hacemos habitualmente. Por eso creo que el Blog de hoy os puede interesar bastante para proteger tu estómago de este festín.

Os presentamos NeoBianacid Acidez y Reflujo de la marca natural ABOCA:

NeoBianacid Acidez y Reflujo está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis.
También está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a la dispepsia(dificultades digestivas), como ardor, pesadez y meteorismo.

NeoBianacid Acidez y Reflujo puede resultar útil para la prevención de situaciones que puedan provocar irritaciones de la mucosa(administración de medicamentos antiinflamatorios/analgésicos no esteroideos, periodos de estrés psicofísico, cambios de estación, alimentación y estilo de vida inadecuados).

El producto también es apto para su empleo durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años por sus componentes totalmente naturales.

NeoBianacid Acidez y Reflujo forma sobre la mucosa una película con efecto barrera, que la protege del contacto con los jugos gástricos y las sustancias irritantes, por lo tanto la fastidiosa acidez desaparece.

NeoBianacid Acidez y Reflujo contiene Poliprotect, un complejo molecular fruto de la investigación de Aboca que, gracias a sus propiedades mucoadhesivas, reproduce la actividad protectora del moco fisiológico.

Lo más recomendado es tomar un comprimido, dejándolo disolver lentamente en la boca, después de las comidas principales y otro por la noche antes de acostarse. De esta forma protegerás tu estómago para que no te juegue malas pasadas estos días de Navidad, Además volver a destacar sus componentes naturales, que hasta las mujeres embarazadas y los niños mayores de 6 años lo pueden tomar.

¡Que paséis unas felices Navidades y tener mucho cuidado con los escesos!
¡Hasta después de Reyes!

Leer Más

consejospadres_ninossinpiojos

¡Protege su cabello!

consejospadres_ninossinpiojos

Hace ya varios meses que nuestros pequeños han vuelto al cole y con ello superado en algunos casos la llegada de los piojos. Pues bien hoy os queremos destacar un super producto que siempre deberíais de tener en casa los papas y mamas con niños en edad escolar. Nunca se sabe cuando pueden volver a atacar nuestros enemigos los piojos
Y es que, aunque estos pequeños insectos no afecten a la salud de nuestros hijos, si afectan a su autoestima, SON UN VERDADERO INCORDIO y, además pueden contagiar a toda la familia.
El cabello de los niños sufre en muchas ocasiones problemas de falta de hidratación, cabello enredado y falta de brillo. Todo ello es debido a los productos que utilizamos para su higiene y cuidado, ya que llevan elementos químicos o muy agresivos que acaban debilitándolo.
Goibi de Laboratorios Cinfa es consciente de esta gran preocupación y por ello ha saco al mercado su nueva gama de productos Goibi Protege
Spray Árbol del Té, una completa gama que protegerá a tus hijos de los piojos gracias a los poderes del árbol del té y cuidará de las pieles atópicas.
Su acondicionador bifásico no necesita aclarado y es muy fácil aplicarlo gracias a su pulverizador en pistola, y es apto para niños/as con la piel atópica. Lo puedes encontrar con aroma a fresa o manzana
Protege, desenreda, hidrata, suaviza y da brillo al cabello sin engrasar como hacen otros productos. Además, actúa como protector del cabello frente al calor, por lo que también cuida de las estructuras internas del cabello y no contiene parabenos.
¿Lo que más gusta a los peques? Sus increíbles aromas fresa o manzana y, en el caso de las niñas, que dirán adiós para siempre a los tirones por desenredar el pelo.
¡Comienza a proteger el cabello desde la infancia con fórmulas naturales y eficaces que no lo dañen!
¡Puedes encontrarlos en nuestra farmacia! Así protegerás a tus hijos de los piojos ¡ahora que tanto lo necesitan!

Leer Más