Neo-bianacid

Adiós acidez con Aboca

Neo-bianacid

 

Todos sabemos que dentro de pocos días inevitablemente y aunque hagamos firmes propósitos para no hacerlo, vamos a comer y a beber más de lo que nos conviene, o por lo menos mucho más de lo que lo hacemos habitualmente. Por eso creo que el Blog de hoy os puede interesar bastante para proteger tu estómago de este festín.

Os presentamos NeoBianacid Acidez y Reflujo de la marca natural ABOCA:

NeoBianacid Acidez y Reflujo está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis.
También está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a la dispepsia(dificultades digestivas), como ardor, pesadez y meteorismo.

NeoBianacid Acidez y Reflujo puede resultar útil para la prevención de situaciones que puedan provocar irritaciones de la mucosa(administración de medicamentos antiinflamatorios/analgésicos no esteroideos, periodos de estrés psicofísico, cambios de estación, alimentación y estilo de vida inadecuados).

El producto también es apto para su empleo durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años por sus componentes totalmente naturales.

NeoBianacid Acidez y Reflujo forma sobre la mucosa una película con efecto barrera, que la protege del contacto con los jugos gástricos y las sustancias irritantes, por lo tanto la fastidiosa acidez desaparece.

NeoBianacid Acidez y Reflujo contiene Poliprotect, un complejo molecular fruto de la investigación de Aboca que, gracias a sus propiedades mucoadhesivas, reproduce la actividad protectora del moco fisiológico.

Lo más recomendado es tomar un comprimido, dejándolo disolver lentamente en la boca, después de las comidas principales y otro por la noche antes de acostarse. De esta forma protegerás tu estómago para que no te juegue malas pasadas estos días de Navidad, Además volver a destacar sus componentes naturales, que hasta las mujeres embarazadas y los niños mayores de 6 años lo pueden tomar.

¡Que paséis unas felices Navidades y tener mucho cuidado con los escesos!
¡Hasta después de Reyes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *