consejospadres_ninossinpiojos

¡Protege su cabello!

consejospadres_ninossinpiojos

Hace ya varios meses que nuestros pequeños han vuelto al cole y con ello superado en algunos casos la llegada de los piojos. Pues bien hoy os queremos destacar un super producto que siempre deberíais de tener en casa los papas y mamas con niños en edad escolar. Nunca se sabe cuando pueden volver a atacar nuestros enemigos los piojos
Y es que, aunque estos pequeños insectos no afecten a la salud de nuestros hijos, si afectan a su autoestima, SON UN VERDADERO INCORDIO y, además pueden contagiar a toda la familia.
El cabello de los niños sufre en muchas ocasiones problemas de falta de hidratación, cabello enredado y falta de brillo. Todo ello es debido a los productos que utilizamos para su higiene y cuidado, ya que llevan elementos químicos o muy agresivos que acaban debilitándolo.
Goibi de Laboratorios Cinfa es consciente de esta gran preocupación y por ello ha saco al mercado su nueva gama de productos Goibi Protege
Spray Árbol del Té, una completa gama que protegerá a tus hijos de los piojos gracias a los poderes del árbol del té y cuidará de las pieles atópicas.
Su acondicionador bifásico no necesita aclarado y es muy fácil aplicarlo gracias a su pulverizador en pistola, y es apto para niños/as con la piel atópica. Lo puedes encontrar con aroma a fresa o manzana
Protege, desenreda, hidrata, suaviza y da brillo al cabello sin engrasar como hacen otros productos. Además, actúa como protector del cabello frente al calor, por lo que también cuida de las estructuras internas del cabello y no contiene parabenos.
¿Lo que más gusta a los peques? Sus increíbles aromas fresa o manzana y, en el caso de las niñas, que dirán adiós para siempre a los tirones por desenredar el pelo.
¡Comienza a proteger el cabello desde la infancia con fórmulas naturales y eficaces que no lo dañen!
¡Puedes encontrarlos en nuestra farmacia! Así protegerás a tus hijos de los piojos ¡ahora que tanto lo necesitan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *