neutrogena-locion-corporal-hidratacion-profunda-piel-seca

Neutrogena con las pieles secas

neutrogena-locion-corporal-hidratacion-profunda-piel-seca

Para todas las que tenemos la piel seca sabemos que necesita unos cuidados especiales para mantenerla hidratada y sana  verdad?

Y sobre todo en invierno, con la llegada del frío la cosa empeora un poquito más. Pues bien , hoy en nuestro blog queremos destacar algunos de los  cuidados que requieren las pieles secas y  recomendaros algún producto estupendo para este tipo de pieles.

La piel seca necesita cuidados específicos que la ayuden a mantener su función de barrera y a preservar la hidratación que tanto necesita, cuidados que podrían resumirse en:

1-Para la limpieza, usa siempre productos suaves que no alteren la capa hidrolipídica de la piel.
2-Evita el uso de tónicos astringentes o con alcohol.
3-No olvides extender su hidratante también por cuello y escote.
4-Incluso en caso de pieles muy secas, si siente que no debe extender su hidratante por las zonas más grasas, como frente, nariz y barbilla, no lo haga.
5-Aumente la humedad medioambiental por medio de humificadores o, sencillamente, poniendo recipientes con agua cerca de la calefacción o del aire acondicionado.
6-Evita los  ambientes excesivamente calientes.
7-El frío, el sol en exceso, el viento o los vuelos aéreos son un desafío para las pieles secas. En esos casos En ese caso protege tu cutis con una crema especialmente nutritiva.
8-Toma el sol siempre con precaución y usando la protección adecuada.
9-No olvides beber al menos dos litros de agua diarios, a ser posible de forma continua durante el día, no a grandes atracones.
10-Ayuda a tu piel usando siempre productos específicos para piel seca.

En Farmacia Ruiz de la Fuente queremos ayudaros a tener la piel hidratada y confortable, por eso os vamos a contar todo lo que puede hacer por ella la Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca de Neutrogena. Es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar.

¿Sientes tu piel seca al poco tiempo de hidratarla? La solución es esta Loción Corporal de Hidratación Diaria que actúa en el interior de tu piel para proporcionar una hidratación profunda que dura 24 horas.

Su poder único es la fórmula Noruega probada clínicamente para penetrar en profundidad y aportar a tu piel una hidratación óptima durante 24h, ahí donde es más necesario. Gracias a su composición con glicerina, parafina y vitamina E (Acetato de Tocoferol); alivia, suaviza y protege frente a las agresiones externas.

Día tras día, sentirás tu piel con una hidratación duradera, saludable y radiante. Suavemente perfumada, su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Y además te podrás vestir inmediatamente después de aplicártela,algo que a mi personalmente me encanta.

Di adiós a la piel seca con Neutrogena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *