006681-Caudalie-Desmaquillante-AguaMicelar-100ml-Farmaconfianza_l

¿Qué es y cuales son los beneficios que el agua micelar tiene sobre el rostro?

006681-Caudalie-Desmaquillante-AguaMicelar-100ml-Farmaconfianza_l

¡Hola chic@s!
Ésta semana os queremos hablar sobre qué es y cuales son los beneficios que el agua micelar tiene sobre el rostro, así que si os importa la belleza y salud de vuestra piel, no os perdáis nuestro blog de esta semana.

El agua micelar es un producto que se ha hecho un hueco entre las principales marcas de productos cosméticos, sin necesidad de promociones ni publicidad, ¿por qué? Cuando los resultados de un producto son eficaces y visibles, los propios clientes son quiénes los recomiendan realizando el llamado “efecto llamada”.
¿Qué es el agua micelar?
El agua micelar es un producto de limpieza facial creado a base de micelas, un conjunto de moléculas con el poder de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlo y transportarlo a través de su agua.
De hecho, las micelas están presentes en muchos productos fármacos y cosméticos por sus excelentes propiedades transportadoras. En el caso del agua micelar, se utilizan para eliminar fácilmente la sueciedad de la piel.

¿Para qué sirve?
Éste producto elimina la suciedad y grasa acumulada en el rostro. No es para nada agresivo para la piel del rostro, no necesita frotarse ni aclararse.
Puede utilizarse para la limpieza facial diaria ya que cuenta con una serie de añadidos incorporados: matifica, hidrata, cierra poros y calma la piel. Es perfecta para utilizarla tras un día de playa o piscina y cuando notes que la piel del rostro está cargada…

¿Para qué tipo de pieles está recomendada?
El agua micelar es apta para todo tipo de pieles gracias a su suave fórmula que respeta el cutis a la vez que elimina las impurezas que hay en él.
Para las pieles mixtas, grasas o sensibles es perfecto, ya que elimina el sebo acumulado en el rostro sin dejar sensación de sequedad.

¿Cómo se usa?
Al igual que un producto limpiador diario, con la ayuda de un disco de algodón.
Si no te has maquillado puedes utilizarlo, como hemos dicho, simplemente para eliminar la grasa e impurezas acumuladas durante el día. Si te has maquillado puedes desmaquillarte con tu producto habitual y dar una última pasada por el cutis con el agua micelar para que la piel absorba todas sus propiedades.

En nuestra farmaciaencontrarás varias opciones de agua micelar de diferentes marcas para que elijas aquella que más te guste, como por ejemplo:

CAUDALIE AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE, simplemente, perfecta. El envase es cómodo, bonito y controla muy bien la cantidad que sale. Yo noto algo que no me había pasado con otras:empapa más. La sensación de frescor y humedad en la piel es mayor que con otras aguas micelares. Parece una tontería, pero es algo que a mí me ha llamado la atención, al posar suavemente los discos de algodón impregnados notas cómo la piel se moja al instante, como si estuvieras usando mucho más producto del que realmente hay en el algodón.
A parte de para desmaquillarte, lo puedes utilizar también como primer paso de limpieza por las mañanas. Además es muy respetuosa con las pieles sensibles y no irrita ni escuece en los ojos. Podría ser un regalo perfecto para estas Navidades, ahí lo dejo amig@s

¡¡Consigue la tuya en Farmacia Ruiz de la Fuente a un precio genial!! ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *