image

Neo bianacid de Aboca

image

 

¡Hola chic@s!

A la hora de comer alimentos, éstos pasan desde la garganta al estómago a través del esófago y, una vez ahí, existe un anillo de músculos que impide su vuelta atrás.

Esto es lo que debe suceder con normalidad, pero en ocasiones el ácido gástrico puede filtrarse de regreso al esófago dando lugar al reflujo gastroesofágico, algo muy molesto que irrita el revestimiento del esófago llegando incluso a provocar lesiones.

Para aliviar este problema en Farmacia Ruiz de la Fuente contamos con NeoBianacid, un producto de la mano de Aboca que está hecho a base de complejos moleculares vegetales y minerales y que ejerce una acción protectora y lenitiva de la mucosa gastroesofágica muy eficaz para combatir los efectos del ardor, dolor o la sensación de acidez.

Es, por lo tanto, ideal para combatir estos problemas, y puede resultar muy útil para prevenir las irritaciones que puede provocar la mucosa.

Cuando lo tomamos, se forma una película con efecto barrera que protege al esófago del contacto con los jugos gástricos y las sustancias irritantes que hay en nuestro estómago. Esto es gracias a su contenido de Poliprotect, que es capaz de reproducir la actividad protectora del moco fisiológico que crea nuestro propio organismo.

Por ello, desde nuestra farmacia os recomendamos NeoBianacid para tratar la acidez y el reflujo,  con un comprimido tras las comidas puedes aliviar con diferencia este problema!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *