IMG_6369

Bio Oil Aceite Cicatrizante, Antiestrías y Antimanchas

IMG_6369

Esta semana, en nuestro blog, queremos sorprendéis con todas las utilidades que se le puede dar a un producto. En concreto es un aceite, un aceite casi mágico que lo convertirás en uno de tus imprescindibles en cuanto lo pruebes. Se trata del conocido aceite Bio-Oil.

¿Y qué es Bio-Oil, y que puede hacer por ti?

Pues es uno de los productos más demandado por mujeres de 11 países. ¿Por algo será verdad?

Esta maravilla de aceite viene de Suecia y es uno de los productos más eficaces para tratar cicatrices y estrías.

Está indicado para mujeres, hombres, niños, e incluso para mujeres embarazadas.

Bio-oil sirve para tratar:

1-Cicatrices: Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas y existentes.

2-Estrías: Ayuda a prevenir la formación de estrías durante el embarazo y en los períodos de aumento rápido de peso. Ayuda también a mejorar el aspecto de las estrías ya existentes.

3-Manchas en la piel: Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marchas de pigmentación producidas por problemas hormonales o las derivadas de una sobreexposición solar.

4-Piel deshidratada: Ayuda a tu piel a hidratarse se día a día y a luchar contra las condiciones meteorológicas extremas o la sequedad del ambiente. Tu piel siempre hidratada.

Buscando en internet he visto muchas fotos que demuestran su efectividad.

En su ingrediente principal esta la clave. El PurCellin Oil, que lo convierte en un aceite no graso, es decir que no parezca un aceite. Y lo mejor de todo es que se absorbe de inmediato, como si la piel se lo bebiera. Una gozada !!

Contiene vitamina A para favorecer la formación de colágeno y elastina, y vitamina E, un potente antioxidante que evita la oxidación y el envejecimiento prematuro.

Lleva aceite de Caléndula (que regenera la piel y es ideal para la piel quemada o inflamada), de lavanda (relajante y calmante), de Romero (antiséptico natural), y de Camomila (ideal para calmar las pieles sensibles).

No lleva parabenos, y garantiza que, no solo no contiene ingredientes de origen animal.

Si quieres ver los resultados su aplicación deberá ser diaria y durante al menos tres meses. De esta forma serán mucho más visibles.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *