IMG_6320

Que no te piquen los mosquitos este año

IMG_6320

Hoy con nuestro blog semanal vamos a intentar que no te arruinen las vacaciones las molestas picaduras de los mosquitos. Queremos protegerte a ti y los tuyos con unas bonitas y cómodas pulseras de la reconocida marca ISDIN

Las Pulseras antimosquitos Citroband están confeccionadas con ingredientes naturales 100 por cien que no dañan el medio ambiente – citronella. Tienen medidor de radiación solar Uv tester y sin válidas para toda la familia porque hay pulseras para los niños y otras diferentes para los adultos. Las podéis llevar con total tranquilidad a la playa o a la piscina porque son resistentes al agua.

Son pulseras aromaticas que no contienen biocidas.

¿Que es el Uv tester?

Se trata de un inteligente mecanismo que se colorea a medida que pasa el niño tiempo al sol y así te permite controlar el tiempo de exposición al sol evitando insolaciones o quemaduras solares. Un sistema muy útil para la tranquilidad de los papás.

Las pulseras te las debes colocar en la muñeca y/o en el tobillo. Después extraer la pastilla del recipiente protector e insertarla en la pulsera, y ajustar la pulsera a la muñeca o el tobillo para que te quede perfecta . ¡Y ahora si puedes disfrutar del verano sin preocupación ninguna!
También queremos destacar ISDIN MosquiBand INTENSE, una pulsera antimosquitos que posee un gran efecto repelente ( contiene Geraniol ), permite mantener alejados a los mosquitos, tan molestos por sus picaduras. Asegura una protección de hasta 4 semanas. La diferencia con esta pulsera es que el efecto es más fuerte y la protección más segura.

ISDIN CITROBAND KIDS cuenta con unas pulseras Preciosas para los más pequeños de la casa. Para las niñas se ha inspirado en la película de Disney La Bella y la Bestia, y para los niños el superhéroe Spiderman. Fe está forma van protegidos y fardando de pulsera

¡Que no te piquen los mosquitos este año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *