IMG_5818

Cuida tus articulaciones con Colnatur Fisio

IMG_5818

 

Hoy nuestro blog semanal lo vamos a dedicar principalmente a nuestras artículaciones, y a todos los deportistas que necesitan un buen apoyo para sus duros entrenamientos.

Os queremos presentamos Colnatur Fisio, ¡una crema de masaje para prevenir y tratar lesiones musculares!

Es ideal para prevenir y tratar todo tipo de lesiones musculares, articulaciones, golpes, torceduras… y para apoyar al deportista en sus competiciones. Una crema totalmente natural que está indicada para recuperar la musculatura y en casos de roturas de fibras.

Esta crema se compone de PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES como el árnica, mentol, hipérico, melaleuca y péptidos activos de colágeno convirtiéndola en un eficaz remedio para la prevención y el tratamiento de dolores musculares, lesiones, golpes y esquinces. No contiene parabenos y al ser natural es apta para pieles sensibles.

IMG_5817

1-. ARNICA: Propiedades antinflamatorias y analgésicas por lo que se utiliza para aliviar los dolores producidos por golpes y caídas, desgarros, distensiones musculares, esquinces, artritis…

2-. MENTOL: Actúa como analgésico, antiséptico, antibacteriano y antinflamatorio.

3-. HIPÉRICO: Tiene propiedades antinflamatorias

4-. MELALEUCA: Es un árbol originario de Australia cuyo aceite se extrae de las hojas y ramas de la planta siendo su principal función en la crema de Colnatur fisio, la anestésica.

5-. PÉPTIDOS DE COLÁGENO: Incluye en su composición proteínas naturales encargadas de evitar que se desarrollen pliegues en las capas dérmicas de la piel, proporcionándole al producto un efecto hidratante, pudiendo ser utilizada incluso por personas con piel sensible.
¿Qué os parece Colnatur Fisio ? Desde luego es una crema estupenda para tener siempre en tu bolsa de deporte,porque seguro que más de una vez habréis sufrido alguna contractura, dolor muscular, torcedura… ¡y Colnatur Fisio te puede ayudar mucho!

No dude en cuidar tus músculos y articulaciones con el gel Colnatur Fisio. ¡Notarás la diferencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *