f33g43g

Legvass Emulsión de MartiDerm

f33g43g

 

Hoy muchas causas que hacen que las mujeres sufrimos lo que popularmente se denomina de piernas cansadas. La obesidad es un factor muy importante que puede estar detrás de esta dolencia tan extendida, sin descartar el exceso de ejercicio físico, una mala circulación sanguínea o problemas de retención de líquidos.

Hoy en nuestro blog os queremos recomendar una emulsión de la reconocida marca MARTIDERM. Es un gran alivio para los síntomas de piernas cansadas y lo tenemos a tu disposición en nuestra Farmacia.
✅Legvass Emulsión crema está formulada a base de extractos vegetales entre los que encontramos vid roja, castaño de indias, centella asiática y alantoína. Conquista por su ligereza y fórmula no grasa y nos ayudará a mantener nuestras piernas hidratadas, nutridas y tonificadas. Para que la sensación de alivio sea mejor y realmente favorezca una buena circulación sanguínea, deberemos aplicarnos la emulsión una o dos veces al día con un suave masaje circular. Es importante que el masaje lo demos de abajo hacia arriba, que normalmente, tendemos a hacer lo contrario 😉 Está indicado para todo tipo de pieles, por lo que podemos utilizarlo sin ningún problema sea cuál sea nuestro tipo de piel.

Di adiós a las piernas cansadas con Legvass Emulsión de MartiDerm ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *