IMG_3586

Sedivitax Sueño de Aboca

IMG_3586

 

El estrés en el que vivimos sometidos a diario hace que el insomnio sea un problema que cada día afecta a más personas. Nos cuesta mucho coger el sueño por las noches y llegar a dormirnos. El no dormir bien por las noches hace que paguemos las consecuencias al día siguiente, en nuestra vida cotidiana, al ser la calidad del descanso muy baja, no podemos rendir igual durante el resto del día. Además, el despertar es más temprano de lo habitual.
¿Qué provoca el insomnio?
Los aspectos psicológicos inciden decisivamente en la aparición de este problema, así como que nuestras rutinas diarias no sean las más correctas. El jet-lag, o el horario laboral también favorecen el insomnio. Además, todos sabemos que los abuelos suelen dormir poco, el motivo es que el envejecimiento provoca insomnio. También lo hacen los fármacos, como antidepresivos, estimulantes o la cafeína.

IMG_3587
En muchos casos, el insomnio oculta depresión o problemas de ansiedad. Las temperaturas extremas inciden negativamente en nuestro descanso, así como los cambios horarios. Por eso que el verano entre las altas temperaturas y las vacaciones alteren nuestras horas de sueño.
¿Qué puedo hacer para evitarlo?
Si tú eres una de esas personas a las que les desespera la falta de descanso, y lo de contar ovejitas no siempre te funciona, desde Farmacia Ruiz De la Fuente te recomendamos una serie de medidas que puedes aplicar en tu vida diaria para mejorar tus horas de sueño:
1-Evita hacer esfuerzos físicos intensos poco antes de irte a la cama, éste activa el cuerpo por lo que dificulta coger el sueño.
2-Intenta acostarte siempre a la misma hora.
3-Los teléfonos móviles también afectan al sueño, desconéctalos antes de irte a la cama.
3-La cena debe de ser ligera y no demasiado tarde, las comidas pesadas por la noche dificultan la digestión y por lo tanto el sueño.
4-Evita el ruido y crea un ambiente relajado en tu dormitorio.
Estas medidas las puedes acompañar de ciertos productos elaborados para facilitar la conciliación del sueño. Desde Farmacia Ruiz De la Fuente os aconsejamos Aboca Sedivitax Sueño

Sedivitax está compuesto a base de plantas como Valeriana, Amapola de California, Melisa o Passiflò2 LMF que ayudan a la conciliación del sueño, relajando y tranquilizando al organismo.

Pero, lo más importante, es que «cuando se mezclan valeriana, melisa y pasiflora en las dosis adecuadas, permiten potenciar sus efectos empleando cantidades más pequeñas. Es lo que llamamos, sinergia. Además, así, disminuyen sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones».
Passiflò-2-LMF es el componente más decisivo de Sedivitax, ya que potencia las propiedades relajantes y favorecedores del sueño de la pasiflora.
Sedivitax se presenta en distintos formatos para adultos como cápsulas, tisanas y gotas. Y también para niños a partir de un año, como Sedivitax Jarabe, un producto que además es biológico. Cualquiera de estos productos puede ayudar a favorecer la relajación y a conciliar el sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *